Escrito por Tendenzias

Bikinis personalizables desde 3,99 euros | Sprinter

Con las llegadas de las buenas temperaturas ya comenzamos a pensar en esas deliciosas horas de sol, de playa o de piscina por lo que, también empezamos con la búsqueda de los complementos idóneos para disfrutar de un buen verano.

vanesa romero sprinter

Una de las decisiones que tenemos que tomar con la llegada de las buenas temperaturas es qué tipo de traje de bañador vamos a utilizar este verano porque siempre tenemos mucho donde escoger, no sólo es bañador o bikini, ni tampoco es únicamente el diseño o el color, hay muchos tipos de escotes diferentes como diseños de braguitas.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en la gama de productos que ofrece la cadena de tiendas de deporte y moda sport, Sprinter. Este año, y por primera vez, han contado con la colaboración de una persona famosa para dar a conocer su línea de bikinis para esta temporada, nada más y nada menos que la actriz y modelo Vanesa Romero.

bikini sprinter

Como habéis visto en el título, los bikinis que ponen a la disposición de las mujeres son personalizables ya que van a vender el sujetador y las braguitas por separado, cada pieza por un valor de 3,99 euros, lo que vendría a suponer que por 8 euros tienes un bikini completo.

Si entráis en su página web y tienda online, podréis ver que tenéis una amplia posibilidad de combinar las diferentes piezas porque encontraréis diseños estampados, otros de colores lisos y fácilmente combinables.

bikini-sprinter

Os hemos mostrado diferentes sujetadores aunque aún os quedan muchos más por ver, con mayor sujeción o escotes. Pero también tenemos que pararnos a pensar en el tipo de braguita que estáis buscando para vuestros bikinis, las encontrarás anudadas en los laterales, sin nudos, más bajitas o un poco más altas para estilizar la pierna.

De esta manera, siempre podrás personalizar tu bikini para conseguir algo único y que te quede perfecto. Puedes encontrar todos los modelos en www.sprinter.es

Blogmujeres.com

Newsletter