Escrito por Tendenzias

Los bikinis Neopreno 2016 colores flúor

Aunque parecía que ya teníamos el verano encima, el tiempo vuelve hacer de las suyas y volvemos a sacar la chaqueta otra vez. En BlogMujeres no hay tiempo que se nos resista para pensar en nuestras vacaciones y en qué bikini vamos a ponernos este verano, hoy es el turno de los bikinis neopreno.

bikinis-neopreno-triangl-2016-flores-vs-cuadrosEl verano pasado los bikinis de neopreno flúor causaron sensación y este año esta tendencia sigue pisando fuerte y seguirá inundando las playas y piscinas este verano.

Bikini Neopreno 2016

Y te preguntarás ¿De dónde proviene e bikini neopreno? El bikini neopreno tiene su origen en Australia, basada en la ropa deportiva que utilizan las chicas  para practicar surf surgió la idea de crear bikinis con el mismo tejido. Son trajes de baño muy resistentes que aguantan el paso del tiempo (del sol y la sal del mar), con tejidos fuertes y duraderos que los convierten en un imprescindible para tu armario.

bikini- neopreno-amarillo-asos-verano-2016

Una de las marcas precursoras de los bikinis neopreno es la marca australiana Triangl que revoluciono el año pasado el mundo de la moda de baño. Este bikini de esta temporada primavera- verano 2016 tiene una forma triangular, en tono azul y un borde color amelocotonado que suaviza la imagen tan impactante de los bikinis flúor.

bikinis-neopreno-triangl-2016-azul-rosa

Si quieres ver un pequeño aperitivo entra en la galería de imágenes.

¿Cómo es el bikini neopreno?

Igual te estás haciendo esta pregunta ¿cómo es el bikini neopreno? porque aún no sabes de que estamos hablando. Pero seguro que lo has visto millones de veces en todas las playas y piscinas, en las revistas o luciendo las famosas ¿no te has fijado? Su característica principal es que está fabricado de un material fuerte como es el neopreno. bikini-neopreno-colores-verano-2016

Este bikini suele venir con colores vivos como rosa, amarillo, naranja, azul o verde entre otros, suelen ser lo que denominamos en el mundo de la moda colores flúor. Los bordes que rodean las piezas del bikini suelen ser negras creando un contraste de color, aunque esta temporada estamos viendo que no siempre es así y se cambia por uno de color o por varios colores que rodean la pieza del bikini. Este en color negro y blanco resalta por la combinación con el verde flúor que hay en alguna de sus piezas.

bikini- neopreno-verde-negro-verano-2016

Si quieren ver algún modelo más de Bikinis Neopreno ¡Pincha aquí!

Bikini Neopreno 2016 Color

El color es uno de los elementos más importantes de este tipo de bikini. Y es que no podrás dejar de mirar a quien lo lleve porque sus colores son tan llamativos que se convierten en hipnóticos, no puedes dejar de mirarlo. Y es que los colores flúor no pasan desapercibidos por nadie. Este bikini de neopreno de la marca de Calzedonia en fucsia, con bordes negros es muy favorecedor. Además tiene una de las tendencias del 2016 que son las aberturas laterales que sientan muy bien y dan ese toque femenino y sexy que tanto nos gusta.

bikini- neopreno-rosa-calzedonia-verano-2016

Este modelo de bikini realza la figura, la copa que utilizan de sujetador sirve para realzar el pecho y darle un efecto óptico de mayor volumen. Esta apuesta tricolor en rosa, naranja y amarillo con bordes negros. Monocromático o con varios colores creando un bonito puzzle ¿tu cuál prefieres?

bikini- neopreno-colores-verano-2016

Los bikinis de neopreno de Triangl utiliza una combinación de colores lisos o otros bikinis de un color llamativo con estampado floral ¿qué te parecen?

bikinis-triangl-2016-summer

Para ver más variedad de colores en los bikinis de neopreno ¡Atenta a nuestra galería!

Bikini Neopreno 2016 Estampado

Este año vemos que algunos modelos de neopreno siguen utilizando el mismo tejido y la misma forma pero han dado un paso más allá sumándole algún estampado. Este modelo de Oysho utiliza dos tendencias del 2016 el neopreno con un print geométrico ¿Qué te parece esta nueva iniciativa?

bikinis-neopreno-verano-2016-oysho-neopreno

Esta temporada es mucho más común ver el bikini de neopreno con algún estampado como por ejemplo este modelo también de la marca Oysho. Usando el tejido de neopreno, en forma triangular, con bordes negros, utiliza el color azul formando como aguas ¡perfecto para practicar surf!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
bikinis- neopreno-verano-2016-oysho-surf-azul

Otro de los estampados con los que no ha impresionado la marca Triangl es el estampado floral. Este bikini neopreno sigue apostando por colores flúor de lo más llamativo. La parte del sujetador en palabra de honor en liso y color azul y la parte de la braga con estampado de flores de colores. En cambio la la modelo de la izquierda uriliza uno de los prints de moda de este 2016 “Tie Dye”.

bikinis-neopreno-triangl-2016-nuevos-modelos

Aquí tenéis una pequeña muestra de diferentes estampados en bikinis neopreno en la galería de imágenes.

Bikinis neopreno 2016 crochet

Como ya sabéis, no podemos renunciar a un bikini de neopreno porque la verdad es que ofrece mucho confort, pero si además, lo combinas con otro estilo de moda, será la bomba. Hablamos del crochet y cómo ha estado influyendo en los bikinis en los últimos años. Especialmente este año, cuando ha dado el boom.

bikinis-neopreno-2016-crochet-amarillo

Gracias a la técnica del crochet, podemos ver los bikinis de neopreno mucho más atractivos, porque le da un toque rustico a un bikini tan moderno, gracias a esas grandes puntadas, bien visibles.

Hace que la figura se estilice y le de un giro a los que es un bikini. No puede faltar este verano.  bikinis-neopreno-2016-crochet-azul

Al combinar los dos estilos, das rienda suelta a la imaginación, porque quedan súper bien juntos y si dos mundos combinan tan bien, imagínate en diferentes colores. Y es que el crochet parece que ha llegado para quedarse y tras varias adaptaciones, el crochet, siendo tan tradicional, se ha vuelto innovador. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
bikinis-neopreno-2016-crochet-blanco

El estilo que tiene el crochet, pocos pueden ser cubiertos, de una manera tan sencilla y rápida, con tantas combinaciones y con tanta versatilidad.

bikinis-neopreno-2016-crochet-modelos

Como está tan de moda, podrás ver en las diferentes tiendas, cómo ofrecen bikinis de neopreno con cosido crochet, en diferentes colore, para que puedas elegir entre los que más te gusten.

Bikinis neopreno 2016 tallas grandes

Porque las muejres de tallas grande,s también tienen derecho a vestir de manera estilosa cuando van a la playa o a la piscina, porque también quieren seguir la moda y porque también desean llamar la atención por o sexys que pueden llegar a estar. La chicas de talla grande también tienen bikinis de neopreno para ellas.

bikinis-neopreno-2016-tallas-grandes-bicolor

Muchas creen que obligatoriamente, el bikini de neopreno es muy ceñido, apretado y con finas tiras que cubre tu cuerpo, pero también sabemos que hay muchos tipos de bikinis. Por lo que no es de sorprender que haya bikinis adaptados a ellas, como los hay para todo tipo de cuerpo.

bikinis-neopreno-2016-tallas-grandes-pistacho

Fíjate cómo son los bikinis neopreno para una chica de talla grande. Los colores son vistosos, llamativos y de lo más combinables, para llamar la atención y ¿cómo es el diseño? Perfecto para ellas, porque se adapta a su pecho, a su cintura, para que se sienta segura y de lo más favorecedora. bikinis-neopreno-2016-tallas-grandes-rosa

Nos encanta porque queda perfecto en su piel. La mantiene firmes, bien sujetas, creando un bonito contorno, por lo que estarán muy guapas y además muy cómodas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
bikinis-neopreno-2016-tallas-grandes-crochet

Incluso si te atreves y eres de las que le encanta presumir de su cuerpo, puedes atreverte con diferentes combiaciones porque se puede combinar con crochet o con una braguita brasileña.

Foto bikinis de neopreno flúor 2016

Esperamos que os haya servido de ayuda para que podáis escoger el bikini que más se adapta a vuestro gusto. En nuestra galería tenéis los mejores bikinis neopreno en flúor para que podéis pegar un vistazo a una tendencia que seguirá dejando boquiabiertos a más de uno ¡A qué esperas!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter