Escrito por Tendenzias

Catálogo de Bikinis H&M 2017 Primavera Verano

La nueva temporada de Primavera Verano 2017 ya ha dado comienzo de manera que vamos a fijarnos ahora en las últimas tendencias para la moda de baño y en concreto bikinis de la marca sueca H&M. Por ello, hoy damos un repaso al catálogo de bikinis H&M Primavera Verano 2017, con bikinis de H&M para este verano 2017, bikinis de H&M para verano 2017 colores, bikinis de H&M 2017 en color negro,  bikinis de H&M 2017 con estampado y unas fotos recopilando los bikinis de H&M para verano 2017 ¿Preparada para sumergirte en la moda de baño de H&M?.

Bikinis de H&M para verano 2017

bikinis-h&m-amarillo

H&M es una marca que invierte mucho dinero en publicidad y lleva un par de semanas anunciando su catálogo de bikinis en televisión, vallas publicitarias, revistas, internet…y es que es de las primeras en arrancar el verano y mostrar su nueva colección de baño cada año.

bikinis-2016-h&m-crochet-rosa

Este año 2017  nos sorprendía con su primer spot en televisión con este modelo triangular en tono rosa decorado con una tira de crochet en color blanco  ¡Muy coqueto y femenino!

Lo último en moda de baño

Junto a su campaña de verano, la firma sueca de moda low cost ya presenta en su tienda online su colección Primavera-Verano 2017 completa, que os mostramos ahora y en la que encontramos una amplia variedad de modelos.

Entre las muchas propuestas que nos encontramos, destacan los estampados, los colores neutros y los tonos cálidos para ir a remojarnos y disfrutar del verano, aunque vemos muy presente este 2017 en su colección el color negro, un básico que nunca falla y que nos encanta.

bikinis-h&m-2016-azul-estampado

Los conjuntos de dos piezas con estampados geométricos, los sujetadores halter con aperturas frontales, los sujetadores en forma de triángulo son algunas de las prendas estrella de la línea, ya disponible en tiendas y en la web de H&M. 

bikinis-h&m-2016-braga-alta

Este año cuenta con la presencia de una de las top models más reconocidas a nivel mundial “Alessandra Ambrosio” ¡La brasileña luce los bikinis de la marca como nadie! Este bikini con palabra de honor utiliza un estampado geométrico y unas tiras laterales muy sexys.

Para ver algún modelo más te invitamos a que no te pierdas lo que ahora os mostramos, pero antes, puedes también ver nuestra galería ¡Venga!

Bikinis de H&M para verano 2017 Colores

Color azul

bikinis-h&m-2016-azul-y-blanco

Este verano 2017 la paleta de colores  para vestir a la mujer en moda de baño viene muy amplia. Este bikini bandeau bicolor utiliza el blanco y el azul, dos colores que evocan al mar y al verano. Con un estampado en paisley muy divertido.

Y el catálogo de H&M te da la opción de escoger un bikini en un solo color si es lo que más se adapta a ti y a tu gusto.

Color verde

Junto al color azul, es verde es otro de los tonos esenciales en esta nueva temporada de primavera verano 2017.

H&M se decanta por un color que combina perfectamente con otros colores, y podéis ver así diseños que cuentan con un top y braguita no solo en verde sino también con el amarillo. 

Color neutro

Al margen de colores intenos como el azul y verde que ya os hemos mostrado anteriormente, tenemos también la presencia de bikinis que son de color neutro o colores claros.

H&M apuesta así por el blanco que vamos a ver a continuación, pero tenemos que sumarle la presencia de bikinis como el que tenemos arriba. Un modelo de bikini en un acertado color rosa mezclado con beite y que gracias a estos colores y su diseño cruzado resulta espectacular.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Color blanco

bikini-2016-h&m-blanco

Otro color es el blanco ya que este se impone para esta temporada de primavera verano. De este modo, nos encontramos con bikinis como el de arriba que nos encanta porque el top está hecho de crochet tan de tendencia este 2016. Además cuando coges un poco de color el blanco sienta fenomenal.

Y aunque en general los colores de esta colección Primavera-Verano 2017 son suaves también encontramos modelos como este donde hay una explosión de color.

Colores variados

bikini-h&m-2016-nudo

Este bikini push up utiliza una de las tendencias más top del verano que es “el estampado tropical”. Colores como el verde, rojo, blanco o naranja conviven en esta pieza.

Los bikinis con rayas marineras se han reinventado y encontramos modelos de bikinis tan originales como este. Este bikini bandeau y braga culotte con rayas en verde y blanco es un modelo ideal para tus días de playa.

También tenemos la apuesta por la combinación o mezcla de colores. Y así podemos decantarnos por modelos como este otro, que cuenta con el blanco y negro como colores esenciales, formando así un acertado estampado de rayas que por otro lado, es también tendencia.

bikinis-h&m-palabra-de-honor-verde

Lo cierto es que este año en H&M podemos ver una gran variedad de bikinis de colores en liso o multicolor si quieres descubrirlos solo tienes que entrar en la galería de imágenes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bikinis de H&M para verano 2017 Color Negro

bikini-2016-h&m-negro-tiras-cruzadas

Uno de los colores que más gustan a las mujeres para vestir es el color negro, nos suele favorecer bastante, es elegante y nos disimula un poco los gramos que tenemos de más.

En H&M han apostado por este color porque este año viene pisando con fuerza para inundar piscinas y playas y dejar a más de uno boquiabierto ¡Y es que el negro no tiene por qué ser aburrido!

Este look sencillo en negro con palabra de honor lleva una tiras que se cruzan en la parte frontal dejando entrever la piel y el escote ¡Muy sexy! ¿no crees?

Modelos triangulares

bikini-h&m-2016-crochet-negro-modelos-tendencia

Estas dos modelos lucen bikinis triangulares que son muy favorecedores ya que sientan muy bien a la mayoría de mujeres.

Estos modelos en negro rompen la monotonía del negro con una tira de encaje de color, una en color blanco y otra en color rojo ¿Qué te parece?.

Modelo con flecos

bikinis-h&m-2016-negro

Seguimos con la estética negra y este bikini negro de H&M que luce la top model Alessandra Ambrosio es ideal para chicas con poco pecho y quieran aparentar que tienen más o para mujeres que quieran potenciar el que ya tienen gracias al volante del sujetador.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Además la textura del bikini no es lisa, tiene relieve porque lleva un troquelado haciendo un dibujo ¿no te has fijado?

 Modelo cruzado

O podemos hacernos con bikinis como este otro, con una espalda de tiras cruzadas. Un bonito diseño por el que H&M apuesta para muchas de la propuestas de color de sus bikinis, aunque os lo hemos querido mostrar en negro, para que veáis su acierto.

Para ver algún modelo de bikini en tono negro H&M tiene más apuestas para ti ¡No te las pierdas!

Bikinis de H&M para verano 2017 Estampados

Estampado geométrico

bikini-2016-h&m-estampado-geométrico

La modelo Cameron Russell nos muestra un modelo con un elegante estampado geométrico. La parte superior de forma triangular y con aros para poder levantar el pecho, ofreciendo un aspecto mucho más voluminoso no sólo por los aros sino también por el estampado aportando profundidad.

El estilo de la braguita, con unas aberturas laterales, son lo último en diseño para esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Estampado oriental

bikinis-h&m-2016-flores-rojo

Este bikini con aires japones utiliza el rojo como color principal, con el borde en negro y un estampado floral multicolor muy bonito. Nos recuerda un poco a las geishas.

Estampado de pavo real

bikinis-h&m-2016-estampado-verde

Este bikini para nuestro gusto es uno de los estampados más originales y llamativos de la colección. En tonos verdes, azules y blancos imita a la piel de un pavo real.

Este bikini lo puedes encontrar con braga pequeña como este o con braga alta en la Web o en tiendas físicas ¡No va dejar indiferente a nadie!.

Estampado de “animal print”

Tras haber visto ese estampado de “pavo real” que es tan original, tenemos que mencionar además los bikinis que cuentan con estampado de “animal print”.

De este modo, nos encontramos con diseños en los que H&M apuesta por combinar en una gama cromática muy parecida, distintos estampados de animal, como el de cebra o el de leopardo, para bikinis tan espectaculares como este que veis arriba.

Estampado de flores

Y si hemos de mencionar un estampado que sea realmente tendencia en esta nueva temporada de primavera verano 2017, es evidente que el de flores es el que domina.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Una tendencia que es además recurrente en la moda de primavera verano 2017 y por ello, no puede faltar entre las propuestas de H&M.

Así, nos encontramos con modelos como este bikini que veis arriba y que cuenta con un estampado bastante ligero sobre un fondo blanco. 

bikinis-h&m-palabra-de-honor-flores

Este bikini de H&M para esta primavera verano 2017 utiliza un fondo en blanco con flores de colores en la parte central del sujetador y de la braga.

Si quieres ver más bikinis con estampado ¡Haz clic en la galería!

Bikinis de H&M para verano 2017 Últimas tendencias

Modelos con volantes

bikinis-de-hm-para-verano2016-volantes-melocoton

Con diferentes tipo de volantes, H&M consigue que las mujeres se vuelvan locas con los diferentes estilos de bikinis adornados de mil formas gracias a los volantes.

Podemos encontrarlos en el top, en el escote, en los laterales, en las braguitas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Los volantes los verás hechos de diferentes estilos, pero verás que son todos preciosos y que sin duda, queda genial, porque le da tu look de playa un toque de lo más romántico y fluido. Los bikinis con volantes, son un clásico que debes tener siempre en el armario.

Modelos con ganchillo

bikinis-de-hm-para-verano2016-ganchillo

Un top increíble, perfecto para la playa, para la piscina, para estar tomando el sol en tu terraza, para una fiesta en un chiringuito combinándolo con una falda larga ibicenca. Este top de ganchillo, de color crudo, se ha hecho con el corazón de muchas.

Y no es de extrañar. Su tejido es ligero, de lo más veraniego y sienta tan bien con tantas prendas, que no querrás quitártelo en todo el verano. Sin duda, es una pieza con la que debes hacerte para ir a la moda.

Modelos con cuerdas

bikinis-de-hm-para-verano2016-cuerdas-escote

Las cuerdas de los bikinis, no sólo sirven para anudar las diferentes partes del bikini para que no se caiga, sino que también, si las colocas en los sitios estratégicos, se convierten en un elemento esencial para poder diseñar un bikini increíble.

Con las cuerdas puedes crear un escote precioso, una espalda de lo más llamativa y le dará a tu bikini un toque mucho más exclusivo, porque consigue ser el centro de atención de las miradas, cuando vean lo que son capaces de hacer en un bikini.

Modelos bandeau

bikinis-de-hm-para-verano2016-bandeau-flores

Para las que tienen el escote muy firme o es pequeño, un escote que se pueda controlar con facilidad. Estos escotes están diseñados para que puedas llevar el bikini con la mayor comodidad del mundo, para que simplemente se adapten al cuerpo, sin ningún otro tipo de sujeción.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Son de lo más favorecedores, porque dejan los hombros y la parte del cuello al descubierto, definiendo la silueta, feminizándola y aportándole un extra de comodidad que nunca viene de más.

Modelos cruzados

bikinis-de-hm-para-verano2016-cruzado-etnico

Con estos diseños cruzados, ópticamente, le da un efecto más firme al escote, pero también llama su atención debido al estilo con el que se ha diseñado. Diferentes trazas de tela se entrecruzan, para crear un bikini totalmente diferente.

Se puede remarcar en negro, pero es mucho mejor el estilo clásico de los bikinis cruzados, porque son llamativos gracias a la cantidad de colores que tiene. Con un bikini de escote cruzado, serás el foco de atención en la playa.

Modelos con lazos

Por otro lado queremos mostraros también un modelo que cuenta con lazos como la gran tendencia de la temporada.

Estos detalles, como los flecos o los volantes son realmente tendencia y aunque no aportan un exceso llamativo lo cierto es que suman mucho al diseño de un bikini y quedan muy bien.

De este modo nos encontramos diseños como este que veis arriba y que se presenta además en el color verde militar que ya os dijimos anteriormente que era tendencia para esta temporada de primavera verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Fotos de Bikinis de H&M para verano 2017

Si quieres hacer un repaso  por los bikinis de H&M para este verano 2016 y ver que bikini se adapta más a ti ¡Entra en nuestra galería!

También te puede interesar:

Bikinis

Blogmujeres.com

Newsletter