Escrito por Tendenzias

Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera Verano 2017

No sé vosotros pero  con este calor no podemos dejar de pensar en vacaciones…en  estar en la playa de relax en la tumbona con el chiringuito detrás para refrescarse de vez en cuando y música chill out de fondo ¡Ya falta menos si aún no te has ido de Vacaciones! así que os mostramos a continuación el Catálogo de bikinis El Corte Inglés Primavera Verano 2017.

bikini-2016-el-corte-ingles-marinero-2016

Si aún estás pensando en que bikini comprar para esta nueva temporada date una vuelta por El Corte Inglés más cercano y podrás encontrar  un montón de bikinis que te van a encantar. ¡Vamos a por el verano 2017!

Bikinis El Corte Inglés Primavera -Verano 2017

Bikini amarillo

bikini-2016-el-corte-ingles-amarillo-sport

Con el calor a la vuelta de la esquina, buscar un bikini que sea el que vayamos a lucir (o uno de tantos) durante este 2017 puede ser algo complicado, si tenemos en cuenta la gran variedad de estilos que encontramos ya que son muchas las tendencias, entre diseños, estampados y colores, que tenemos y todas ellas se incluyen entre lo nuevo de El Corte Inglés.

Y comenzamoz con este bikini amarillo que tiene un corte muy sport y cómodo ¡El amarillo está de moda! Además favorece mucho cuando estás un poco morena ¿te sumas a esta tendencia?

Modelo de braguita alta con estampado

bikini-2016-el-corte-ingles-motivos-florales

En cuanto a diseños, si en tu caso tienes tripa y quieres disimularla un poco te recomendamos que escojas un modelo de bikini como este con braga alta para que la barriga se esconda un poco. Además esta braga al tener tela superpuesta de lado te ayudara a conseguir el efecto deseado.

Bikini azul de cuello halter

El azul es otro de los colores que se nos hace imprescindibles para esta nueva temporada, junto al amarillo que ya os mencioné así como el estampado más llamativo, de modo que El Corte Inglés nos presenta varias propuestas al respecto.

Una de las que más nos llama la atención o que más nos convence, es la propuesta de bikini que cuenta además con un diseño de cuello halter, de modo que el top se lleva atado al cuello. Sin duda un diseño que cuenta con un estilo básico si quieres decir que luces a la última esta temporada.

Bikini morado

bikini-2016-el-corte-ingles-morado

Este bikini de El Corte Inglés es un modelo sencillo y agradable. El look morado con dibujo en zigzag con borde morado más fuerte es perfecto para las mujeres más clásicas.

Modelo rojo y blanco

bikini-2016-el-corte-ingles-corazones

Y este bikini mezcla de rojo y blanco en la parte de arriba con corazones y en la parte de la braga color blanco con lunares rojos ¡es muy original! Además las tiras que cruzan el pecho están muy de tendencia este verano.

Ya hemos visto un un pequeño aperitivo de lo básico en los bikinis de El Corte Inglés para esta primavera verano 2017, pero además queremos ver muchos más con detalle y como no, primero comenzamos con esta completa galería de fotos.

Bikinis El Corte Inglés Primavera -Verano 2017 Modelos Sport

Bikini con estampado

bikinis-el-corte-inglés-piñas

La práctica de deporte y la cultura por la vida sana es una moda que va en aumento así que si te gusta practicar deporte en la playa o la piscina escoge tu bikini más deportivo de El Corte Inglés.

Este bikini con top y braga media en tono azul celeste y estampado de piñas en blanco es ideal para hacer deporte al aire libre.

Bikini con estampado multicolor

bikinis-el-corte-inglés-estilo-deportivo

Para ir cómoda no hay nada mejor que un bikini con braga alta y un top para que hagas deporte sin preocuparte de nada. Este bikini de El Corte inglés con estampado multicolor es perfecto para practicar deporte guapa.

Bikini con rayas

bikini-2016-el-corte-ingles-marinero

Este bikini con estampado a rayas en azul y blanco con detalles en color coral es cómodo, de tendencia y muy femenino.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Modelo estampado en azul

Que sean modelos de bikinis deportivos no implica que no tengan además un estilo realmente elegante. Como prueba, este otro modelo que sobre un fondo azul (aunque os parezca negro), presenta un estampado que hace que parezca incluso que cuenta con brillantes.

Para ver más modelos de bikinis que cuentan con el acierto de un diseño deportivo de El Corte Inglés ¡Entra en la galería!

Bikinis El Corte Inglés Primavera -Verano 2017 | Modelos con Volantes

Bikini con dos colores

bikini-2016-el-corte-ingles-violeta-y-verde

Una de las tendencias de esta temporada es la de los volantes donde encontramos a una mujer femenina, con aire muy español y que quiere conseguir un mayor volumen en esa zona.

Normalmente encontramos el volante en la zona del sujetador, perfecto para quien tiene poco pecho para conseguir potenciarlo. Este modelo en colores pasteles verde y malva consigue dar una imagen coqueta y aniñado.

Bikini fucsia

bikini-2016-el-corte-ingles-volante

Este bikini en fucsia marca muy bien la figura femenina, con una braga más ajustada y un sujetador con más volumen gracias al volante.

El color es perfecto para esta temporada dado que es otro de los tonos que se imponen en la nueva temporada de primavera verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Modelo blanco con lunares

bikini-2016-el-corte-ingles-puntos-colores

Este bikini blanco con lunares de colores y apliques en azul marino es ideal para lucir en verano. Lo mejor de todo es el volante de la zona del pecho que le da una gracia al bikini ¿no crees?

Modelo azul con lunares

Junto al modelo de bikini blanco con lunares de colores, podemos encontrar además como El Corte Inglés apuesta por modelos que presentan un color azul, y los lunares en este caso, son de color blanco.

De este modo, tenéis bikinis que además de destacar por los volantes que son tendencia en esta temporada de primavera verano 2017 (y de hecho arrasarán), cuentan además con los colores y estampados de moda.

Si quieres ver algún modelo más con volantes ¡Entra en nuestra galería!

Bikinis El Corte Inglés Primavera -Verano 2017 | Modelos Estampados

Modelo con estampado de bandera

bikini-2016-el-corte-ingles-estampado-uk

Los estampados que ofrecen las diferentes firmas que trabajan en El Corte Inglés no van a dejar indiferente a nadie.  Este modelo de la marca Pepe Jeans imita a la bandera United Kingdom que muchas veces hemos visto reflejado en muchos de sus productos.

La braga azul con lunares blanco y los lazos en blanco y rojo; mientras que la parte del sujetador es al contrario lleva los colores blanco y rojo de la bandera y lo decoran detalles en azul con lunares blancos ¡Nos encanta!

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Modelo con estampado de colores variados

bikini-2016-el-corte-ingles-print

Los prints llegan con mucho colorido este verano 2016. Este bikini con un estampado tan divertido no dejara indiferente a nadie en la playa ¡Vamos a por el verano 2017!

bikinis-el-corte-inglés-moderno

Una de las diseñadoras más conocidas en moda de baño Dolores Cortés trae para este verano bikinis con un estampado multicolor y un estilo súper innovador ¿no te parece?

Modelo con estampado tropical

bikini-2016-el-corte-ingles-estampado-tropical

Este modelo de bikini con estampado tropical no puede faltar en tu armario porque es una de las tendencias de este 2017. Este conjunto con push up y lazo en la zona delantera es muy favorecedor porque realza la figura. Los colores y figuras alegran tu look.

Bikini con estampado de sandía

bikini-2016-el-corte-ingles-dibujos-sandia

Este verano viene cargado de mucho colorido que inunda todas las prendas de alegría y de vida. Este modelo nos encanta porque apuesta por  tonalidades en rojo, verde y blanco con un estampado diferente a lo que estamos acostumbrados, son sandías ¿no os encantan?

Modelo con estampado de letras

Además de la variedad de colores, la originalidad de los diseños es otro de los aspectos que se tienen en cuenta para los bikinis que son estampados.

De este modo, para la temporada de primavera verano 2017, El Corte Inglés nos propone bikinis estampados como este que veis arriba, y que cuenta con un original diseño en el que distintas letras de colores son las protagonistas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Si te has quedado con ganas de más y  quieres ver otros modelos de bikinis estampados ¡Visita la galería!

Bikinis El Corte Inglés Primavera -Verano 2017 | Colores

Bikini negro

bikini-2016-el-corte-ingles-negro

¡El negro nunca falla! Es un básico, elegante y estiliza figura. Este bikini palabra de honor tiene unas tiras de color con dibujo geométrico que rompe con la monotonía del negro.

Bikini blanco

Y si hemos dicho que el negro nunca falla a la hora de elegir los mejores modelos de bikinis, también el blanco es uno de esos colores imprescindibles.

De este modo, podéis haceros con bikinis como el que veis arriba que El Corte Inglés nos presenta no solo resaltando el blanco, sino además su diseño de cuello halter y el uso de foam y braga de lazo.

 Bikini multicolor

bikini-2016-el-corte-ingles-rayas-colores

Este bikini en cambio al tener estampado a rayas multicolor apuesta por una combinación de colores en blanco, negro, verde, morado y naranja que alegra y dinamiza a la prenda ¡Arriba el color!

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bikini bicolor

bikini-2016-el-corte-ingles-lunares

Los bikinis bicolor son también muy bien recibidos. Los lunares son un clásico de cada verano que no debe faltar en tu maleta de vacaciones. Este bikini de El Corte Inglés con el fondo rojo y lunares blancos es muy bonito y femenino.

bikinis-el-corte-inglés-moderno-estampado

También podemos encontrar bikinis en El Corte Inglés con una explosión de color y estampado como este bikini balconette de Dolores Cortés.

¿Y tú qué color prefieres para tus bikinis? Si aún no lo tienes claro pégale una ojeada a la galería y decide qué color es el que más se adapta a ti.

Bikinis El Corte Inglés Primavera Verano 2017  | Modelos de marcas

Bikinis Green Coast

Los bikinis de Green Coast, siempre han destacado por tener diseños de lo más divertidos y juveniles, hasta un toque dulce.

bikinis-el-corte-ingles-green-coast-rayas-azules

Es normal que muchas chicas quieran llevar sus diseños, especialmente en la playa o en la piscina, porque estos bikinis, son de lo más llamativos.

bikinis-el-corte-ingles-green-coast-piñas

Podrás ver bikinis de diferentes estilos, pero eso sí, todos llenos de color y de diseños divertidos. Sólo tienes que elegir el estilo que más te guste,

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
bikinis-el-corte-ingles-green-coast-palmeras

Si lo que te va es el estilo juvenil, siempre podrás contar con Green Coast.

Bikinis de Easy Wear

Es otra firma que junto con Green Coast, consigue ponerse en uno de los primeros puestos porque tiene diseños únicos y de lo más frescos en cada uno de sus bikinis.

bikinis-el-corte-ingles-easy-wear-cachemir

Lo bueno de sus bikinis es que adapta a cada uno de los estilos, consiguiendo que sean bikinis algo más discretos, pero también bikinis algo más llamativos.

bikinis-el-corte-ingles-easy-wear-verde-y-azul

Dependiendo de lo que quieres conseguir en los días de sol, podrás elegir el que más te guste.

Bikinis de Basmar

Bikinis diseñados para la mujer, de manera que combinan la elegancia con la discreción.

bikinis-el-corte-ingles-basmar-palmeras

De esta manera, se puede ir a la moda sin tener que ir llamando la atención, pero sí haciéndole un guiño al verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
bikinis-el-corte-ingles-basmar-rallado

Podrás ver cómo sus diseños, están llenos de color, con estampados brillantes y también con diseños más sencillos pero igual de llamativos.

bikinis-el-corte-ingles-basmar-blanco-y-negro

No dudes por ir a por un bikini de la firma Basmar, si es lo que quieres conseguir.

Bikinis de Pepe Jeans

Bikinis mucho más atrevidos en cuanto al diseño. Aquí es donde podrás ver la creatividad de un diseñador bajo la firma de Pepe Jeans.

bikinis-el-corte-ingles-pepe-jeans-azul

Porque se atreven con todo, con tal de destacar.

bikinis-el-corte-ingles-pepe-jeans-flecos

Podrás ver divertidos flecos en los bikinis y diferentes texturas que harán que el bikini tenga vida propia.

bikinis-el-corte-ingle-pepe-jeans-colores

Pero lo que más nos gusta de sus bikinis es cómo combina los colores discretos y llamativos y los diseños tan ligeros y femeninos para cada uno de sus bikinis.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Bikinis de Tranviabeach

Para las que les gustan ir en bikini en la playa o en la piscina, pero con un toque elegante.

bikinis-el-corte-ingles-tranviabeach-diagonales

Los bikinis de Tranviabeach, tienen un diseño más suave y delicado.

bikinis-el-corte-ingles-tranviabeach-blanco

No renuncian a los colores y mucho menos a los estampados, pero sus pequeños detalles, son los que hacen sus bikinis diferentes. Tonalidades diferentes de color, borlas, toques brillantes…

bikinis-el-corte-ingles-tranviabeach-lazos-rosas

Si quieres ir a darte un baño con un bikini diferente, tienes que hacerlo con uno de Tranviabeach.

Bikinis de Dolores Cortés

Los bikinis de Dolores cortés, son una fiesta de colores.

bikinis-el-corte-ingles-dolores-cortes-push-up

Siempre han destacado por lo llamativos que son, pero no de manera ordinaria, sino gracias a la combinación de colores que tiene y de la que siempre ha presumido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
bikinis-el-corte-ingles-dolores-cortes-naranja

No tiene miedo a los estampados, a las texturas, a los colores y mucho menos, combinarlos todos juntos, para que quede algo totalmente diferente a lo que solemos ver.

bikinis-el-corte-ingles-dolores-cortes-lineas-rojas

Si lo tuyo es un bikini divertido y se asemeja a tu personalidad estos bikinis tienen que ser tu opción del verano.

Fotos Bikinis El Corte Inglés Primavera-Verano 2017

Esperamos que te hayan gustado los modelos de bikinis para esta temporada 2017. Hemos preparado para ti un repaso de todos los modelos  de El Corte Inglés y ¡a disfrutar del verano!

También te puede interesar:

Catálogo de Bikinis de Calzedonia Primavera-Verano 2017

Blogmujeres.com

Newsletter