Escrito por Tendenzias

Catálogo de Bikinis Calzedonia-Primavera Verano 2016

Con la llegada del calor en BlogMujeres ya estamos preparándonos  para el verano y dando una vuelta por los catálogos de las colecciones en moda de baño. En Calzedonia ya tienen preparado su catálogo de bikinis para primavera verano 2016. En este artículo vamos a ver Bikinis Calzedonia 2016, Bikinis Calzedonia 2016 Color, Bikinis Calzedonia 2016 Estampados, Bikinis Calzedonia  2016 Triángulo y hacer un repaso con las Fotos bikinis Calzedonia 2016 ¡Toma nota!

bikinis-calzedonia-negro

Bikinis Calzedonia 2016

La marca Calzedonia  sigue sorprendiéndonos cada temporada con bikinis que siguen las últimas tendencias, que están llenos de detalles, mucho color  y cómodos. En esta campaña nos encontraremos infinidad de modelos de bikinis con la modelo Adriana Lima como protagonista de la firma.

bikinis-2016-calzedonia-adriana-lima

A sus 34 años de edad es única a la hora de lucir los bikinis porque tiene una gracia especial a la hora de modelar y un cuerpo 10. Este bikini en amarillo chillón sienta fenomenal con un poco de color moreno. El crochet y el cuello halter lo convierten en un bikini estrella.

bikinis-2016-calzedonia-adriana-lima-fluor

Para ver más bikinis de Calzedonia que lleva Adriana Lima en la colección primavera verano 2016 ¡Pincha en la galería!

Bikinis Calzedonia 2016 Color

Uno de los colores estrellas de este verano es el color negro. El negro es un color básico. de fondo de armario, muy recurrente y  que siempre ayuda a disimular esos kilillos de más. Este modelo de bikini de Calzedonia en color negro con un top de volantes da la sensación de tener un pecho más grande y una braga con ondas.

bikinis-calzedonia-negro-volante

Si prefieres otros bikinis que tengan más color estás en el sitio indicado porque en Calzedonia encontrarás una gran variedad de modelos. En palabra de honor, este bikini tricolor combina el fucsia con tiras en blanco y negro creando una combinación perfecta para lucir en la playa ¿te atreves con un bikini tricolor?

bikinis-2016-calzedonia-rosa

Y ya cuando se mezclan muchos colores y se convierte el bikini en una explosión de color. Este bikini con estampado en cashmere utiliza una variedad de colores muy apetecibles ¿no te parece?

bikinis-calzedonia-2016-braga-lazos-cashemere

Si te has quedado con ganas de ver los colores que ha elegido Calzedonia para esta temporada y que son las últimas tendencias ¡Entra en la galería y disfruta!

Bikinis Calzedonia 2016 Estampados

Uno de los estampados  que arrasa esta temporada es el “estampado tropical” si eres de las que te gusta ir a la última no puede faltar en tu maleta.  En este bikini palabra de honor en negro de Calzedonia utiliza el print tropical con flores de color como verde, naranja y rojo.

bikinis-calzedonia-2016-palabra-de-honor-tropical

Este estampado  multicolor con colores chillones  recuerda un poco a la estética hippie de los 70. Las flores, los volantes y la forma triangular  crean una moda de baño muy divertida y veraniega.

bikinis-calzedonia-triángulo

Un estampado que no falla cada verano es “el estampado marinero” . En palabra de honor y con volantitos es un bikini muy coqueto para ir a la playa.

bikinis-calzedonia-rayas-marineras-palabra-de-honor

Los estampados  de Calzedonia están arrasando este verano ¿tú te animas a probar un estampado?

Bikinis Calzedonia 2016 Palabra de Honor

Los bikinis en palabra de honor cada año ganan más adeptas porque son muy cómodos y no dejan marcas de tirantes. Este bikini de Calzedonia con tira negra por encima y un estampado geométrico multicolor muy apetecible y convertir tu bikini en la pieza perfecta para asistir a una Pool party donde necesites un traje de baño diferente con el que destacar.

bikinis-calzedonia-2016-palabra-de-honor

Los bikinis de Calzedonia en palabra de honor sientan fenomenal como este bikini en azul con estampado en cashmere con tira en negro, con un escote en forma triangular muy original.

bikinis-calzedonia-palabra-de-honor

Para las que les gusta más los planes de día este modelo mucho más alegre y vistoso para no dejar a nadie indiferente. El estampado geométrico es una de las opciones que más a ver en las playas este verano, además este print  dará más volumen en la zona del pecho, así que si tienes un pecho pequeño es perfecto.

bikinis-calzedonia-2016-palabra-de-honor-blanco-y-negro

Este bikini de Calzedonia en palabra de honor y tejido de neopreno utiliza la combinación de colores blanco, negro y amarillo.

bikinis-calzedonia-neopreno

Si quieres ver más  bikinis de Calzedonia en palabra de honor ¡Anímate a ver nuestra galería!

Bikinis Calzedonia  2016 Triángulo

Los bikinis en forma de triángulo es una forma clásica que gusta y que es muy favorecedora tengas el tipo de cuerpo que tengas. En Calzedonia encontrarás muchos modelos de esta forma para que elijas el que más se adapte a tu gusto. Este bikini de Calzedonia en blanco y negro con estilo deportivo es muy favorecedor porque recoge muy bien el pecho ¿no te parece?

bikinis-calzedonia-rejilla-negra-y-blanco

Este look nos gusta porque no son las típicas rayas marineras  en azul y blanco. Y es que en Calzedonia no paran de reinventarse ¿Qué te parece esta versión pink?

bikinis-calzedonia-2016-triángulo-rayas

Una de las tendencias de este año son las tiras y aberturas dejando entre ver la piel ¿Te sumas a esta tendencia?

bikinis-calzedonia-estampado

Para ver más bikinis de Calzedonia en forma triangular debes entrar a la galería de imágenes que hemos preparado para ti ¿Ready?

Bikinis Calzedonia  2016 Cuello Halter

Te estarás preguntando ¿qué es el cuello halter? El cuello halter es un tipo de escyote más cerrado  y que deja los hombros al descubierto para remarcar esta zona. En Calzedonia que les encanta las últimas tendencias ha sabido adaptarse a lo último en moda y este top negro con tiras hasta la zona del cuello parece un diseño de alta costura ¡es muy sexy!

bikinis-calzedonia-2016-cuello-halter-negro

Este bikini deportivo en neopreno de color negro con cremallera también favorece mucho a resaltar los hombros y la cintura como los bikkinis de cuello halter.

bikinis-calzedonia-deportivo

Este top de cuello halter es totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente porque mezcla colores azules y rosas formando un estampado floral, con rejilla y con inspiración en los fondos marinos.

bikinis-calzedonia-2016-cuello-halter-azul

Puedes seguir viendo más modelos de cuello halter en la galería.

Bikinis Calzedonia 2016 Bragas con lazos

Muchas mujeres hacen topless y eligen la braguita como parte principal del bikini por eso es muy importante que la braga sea bonita y cómoda. Una de las bragas más escogidas son la de lazos a los laterales que se pueden adaptar más o menos según el tipo de cuerpo. Esta braga del bikini nos gusta porque tienen puntos grises y blancos combinado con una tira negra combinado con lazos laterales ideales para disimular caderas ¡Muy elegantes!

bikinis-calzedonia-2016-braga-lazos-gris

Este bikini con un multi estampado, con print tropical con palmeras y rayas marineras con un borde en rosa también utiliza nudos a los lados para anudar la braguita.

bikinis-calzedonia-palmeras

Estas bragas de bikini de Calzedonia tienen unos lazos bastante largos que disimulan genial las caderas y esa grasa que tenemos de más.  Estas bragas de bikini con dibujo geométrico  tienen una parte predominante en blanco y negro que rompe la monotonía con un tono rosa y azul ¿qué te parece?

bikinis-calzedonia-2016-braga-lazos-blanco-y-negro

Para ver más bragas con lazo de Calzedonia puedes verlos en la galería ¡Entra y escoge la tuya!

Bikinis Calzedonia  2016 Bragas con abertura

Las bragas con aberturas son una de las tendencias imprescindibles de este año 2016 y de la que Cazedonia no ha querido perderse. Este tipo de bragas utilizan las aberturas en la zona de las caderas dejando entre ver un poco de piel insinuando sutilmente. Estas bragas con estampado geométrico colorido apuesta por utilizar aberturas laterales en color negro.

bikinis-calzedonia-2016-braga-abertura.-colores

Los bikinis en negro son un básico de todos los veranos y en Calzedonia podemos encontrar varios modelos. Si aún clásico le mezclas una de las tendencias de este 2016 las aberturas en la zona de las bragas se convierte en la combinación perfecta.

bikinis-calzedonia-2016-braga-abertura-negra

Para ver más braguitas del bikini de Calzedonia  con abertura en los laterales te invitamos a que entres en la galería ¡Pega un vistazo!

Bikinis Calzedonia 2016 flúor y neopreno

Los colores flúor están más de moda que nunca y ya son muchas firmas las que se han apuntado a poner ese color y ese tejido en sus bikinis. Y es que es normal, porque se consiguen unas combinaciones de color que son únicas, divertidas, llamativas y de lo más originales. El fucsia combinado con los filos en negro queda fenomenal.

bikinis-calzedonia-2016-fluor-rosa-basico-portada

Además, está el neopreno, que no sólo consigue ceñirse a la perfección a nuestra piel, aislándola por completo de la humedad, sino que es un tejido cómodo y que ayuda a acentuar las curvas naturales del cuerpo.

Bikinis Calzedonia 2016 flúor y neopreno – Rosa

bikinis-calzedonia-2016-fluor-rosa-basico

Precioso bikini lleno de líneas que dibujan y acentúan el cuerpo de la mujer en un divertido color rosa lleno de vida.

Bikinis Calzedonia 2016 flúor y neopreno – Blanco y rosa

bikinis-calzedonia-2016-fluor-rosa-blanco

Este bikini sin tirantes es perfecto para un día en la playa en donde quieres lucir los hombros y llamar la atención con unos colores suaves en flúor.

Bikinis Calzedonia 2016 flúor y neopreno – Negro

bikinis-calzedonia-2016-fluor-negro

Este precioso bikini negro de neopreno no tiene que asustarte, porque es un bikini lleno de luz ya que no es un color negro opaco, sino que se asemeja mucho al color negro grafito, convirtiéndolo en un color brillante y lleno de matices.

Bikinis Calzedonia 2016 flúor y neopreno – Blanco y amarillo

bikinis-calzedonia-2016-fluor-amarillo

Para las amantes de lo más puro, el color negro es indispensable para dar la forma al bikini, pero el color blanco del fondo y el amarillo, conseguirán que sin duda, destaque mucho más. El color blanco flúor resplandece en mitad de la playa o de la piscina.

Bikinis Calzedonia 2016 flúor y neopreno – Verde

bikinis-calzedonia-2016-fluor-verde

Si quieres darles colores diferentes, sólo tienes que optar por elegir a uno que se asemeje más a tu estilo o a tus gustos. Conseguirás el conjunto que quieres, si además, los combinas.

Fotos bikinis Calzedonia 2016

Para hacer un repaso a los bikinis de Calzedonia 2016 ¡Date una vuelta por la galería!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter