Escrito por Tendenzias

Los Mejores Bikinis Brasileños 2017 para esta Primavera Verano

La moda pionera en Brasil del bikini brasileño causó sensación hace un par de años y cada vez ganando más adeptas. Este año muchas tiendas ofrecen en sus catálogos bikinis con braga brasileña y es que después de todo el año haciendo sacrificios con dieta y esforzándonos haciendo ejercicio para lucir un cuerpo perfecto es el momento de que escojas tu bikini brasileño y muestres tu cuerpo 10. Estos son los Mejores Bikinis Brasileños 2017 para esta Primavera Verano.

bikini-brasileno-volantes-victorias-secret

En este artículo de BlogMujeres vamos a ver los bikinis brasileños de esta temporada 2017  y tiendas donde lo tienen como Bershka, Oysho, Asos, Agent Provocateur, Women Secret, Etam, El Corte Inglés. Todo ello contando con galerías de imágenes con los mejores bikinis brasileños para este 2017 ¿Preparada?.

Bikinis Brasileños 2017 Bershka

Modelo estampado tropical

Comenzamos viendo los bikinis brasileños para este 2017 y lo hacemos con una de las marcas que en los últimos años ha mejorado, y mucho, cuando queremos encontrar lo último en moda de baño.

La primavera verano 2017 de Bershka se llena de bikinis que cuentan con braguitas brasileñas y además, tienen estampados de moda como es el caso del estampado tropical en tonos suaves que veis en el modelo de arriba.

Modelo de estampado floral

La moda de los estampados florales se impone de modo que Bershka apuesta por ella y mucho. Ya hemos visto un modelo que cuenta con un estampado tropical y ahora nos encontramos con este otro, que es bastante similar, sumando además una llamativa combinación de flores en distintos colores.

Mezcla de estampado y color

Junto a los modelos de bikinis brasileños estampados que Bershka propone, tenemos además la opción de mezclar esta tendencia con los colores de moda. Así, podéis ver diseños tan frescos como este modelo de arriba, con flores y un acertado color fucsia.

Si deseas poder ver más de los modelos de bikini brasileño de Bershka para primavera verano 2017, no te pierdas esta galería de fotos:

Bikinis Brasileños 2017 Oysho

Modelos estampados

bikinis-brasileños-2016-oysho-estampado-floral

Oysho tiene una colección este verano muy fresca, juvenil y divertida. Este modelo negro, con estampado floral en tonos rojos y verdes, tiene un volante que decora la braguita y da la sensación de un culo más levantado.

bikinis-brasileños-2016-oysho-animal-print-blanco

Esta braga brasileña de Oysho también se anima con un estampado solo para las más atrevidas “el animal print”, en tono blanco y con estampado de serpiente es ideal para lucir una figura envidiable.

bikinis-brasileños-2016-oysho-tribal

Este bikini de Oysho en cambio elige un print tribal con mucho colorido muy alegre y divertido. Tiene unas tiras laterales en negro que dejan entre ver la piel y le da un toque sugerente al bikini.

Modelos lisos

En cuanto a los modelos de Oysho que son lisos o que sobresalen por su color y no estampado, encontramos bikinis brasileños que cuentan con el color más de moda para esta temporada de primavera verano como es el color blanco. 

Modelos que cuentan además con la apuesta por el crochet que tenemos que recordar, es otra de las tendencias para este año.

Otro de los colores que podemos ver entre los modelos lisos de bikinis brasileños para esta nueva temporada es el color rojo, con modelos tan impresionantes como este que veis arriba que cuenta además con fruncido de flores.

Para ver más modelos de bikinis brasileños 2017 Oysho no te pierdas el esto de modelos en las fotos que podéis ver a continuación. ¡Visita la galería!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bikinis Brasileños 2017 Etam

Modelo rojo

bikini-braga-brasilena-primavera-verano-2016-etam-rojo

La marca Etam también se anima en su colección con bragas brasileñas y es que es imposible resistirse a la tentación de esta moda tan sexy.

En su colección podrás encontrar modelos básicos de todos los colores como esta en rojo pasión ¿qué color escoges para tu braga brasileña de Etam?

Modelos estampados

bikinis-2016-etam-estampado-multi

Etam además de sus modelos más sencillos también escoge modelos multiestampados llenos de color que alegran los días de playa. Este bikini brasileño captara todas las miradas de los allí presentes porque es como una mezcla de patchwork.

Otro de los modelos de bikinis brasileños de Etam para esta nueva temporada de primavera verano 2017, es el modelo que cuenta con estampado floral y que estamos comprobando que se impone realmente.

Otro modelo similar a lo que estamos viendo hasta ahora es este. Un bikini brasileño que cuenta con braguita que además de ese estampado floral, destaca por su color azul y por diseño bastante tropical.

Modelos que son además bastante actuales que se inspiran en diseños deportivos, para hacer que tu bikini de 2017 te permita la práctica de todo tipo de deportes acuáticos sin problema.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los bikinis de braga brasileña de Etam para este 2017 están en nuestra galería ¡No te lo pierdas!

Bikinis brasileños 2017 Agent Provocateur

Color negro

bikini-blanco-agent-provocateur-negro

“Agent Provocateur” es una marca que cuida mucho los detalles ofreciendo bikinis que sientan muy bien. En su colección podemos encontrar bikinis con bikinis brasileños para las más atrevidas. El modelo de bikini brasileño en tono negro es súper provocativo con su braga brasileña y sus tiras cruzadas transparentes en la zona del pubis y del escote es un bikini ¡súper sexy!

¿Conocéis Agent Provocateur? Es una de las marcas más sofisticadas en lencería y moda de baño con modelos súper bonitos y muy provocadores.

El negro es uno de los colores más elegantes y en este bikini de braga brasileña nos parece un bikini muy sexy porque sus tiras dejan ver una insinuación de las caderas y el escote.

Color azul

bikini-blanco-agent-provocateur-azul

Hay bikinis tricolores y este bikini brasileño en color azul utiliza tiras negras que se cruzan o se abren con una tira rosa muy sútil que lo convierte en un bikini muy original.

Modelo verde

También entre los modelos de esta firma podemos encontrar los de colores de moda como es el caso del verde. Un bonito bikini brasileño que además de destacar por el mencionado color, cuenta con un detalle de tiras, que por otro lado, es también tendencia en esta nueva temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Para ver más modelos de bikinis con braga brasileña de Agent Provocateur te animamos a que visites la galería y disfrutes porque no tiene desperdicio. ¡No te la pierdas!.

Bikinis Brasileños 2017  Asos

Modelo rayado

bikini-braga-brasilena-primavera-verano-2016-asos-negra

Una de nuestras marcas preferidas, Asos, también escoge bikinis con braga brasileña muy especiales y diferentes. Este bikini de braga brasileña de rayas utiliza la raya blanca y negra en vertical con dos colores muy apetecibles ¿no te parece?.

Tono neutro

bikinis-brasileños-2016-asos-crochet

Para las amantes de lo clásico hemos seleccionado este bikini en tono maquillaje con adorno en crochet que están muy de tendencia este año y le da un toque romántico a la prenda.

Color verde

bikinis-brasileños-2016-asos-verde

Este modelo de bikini brasileño en verde tiene transparencias en los laterales del sujetador y en la braga en la parte delantera que consigue una imagen picante.

La colección de bikinis de Asos  es muy ponible así que si aún no tienes claro por cuál bikini brasileño decantarte entra en su web o mira la galería de imágenes ¡Adelante!

Bikinis Brasileños 2017 Women’Secret

Color negro

bikinis-brasileños-2016-women-secret-negro

Women´Secret escoge una de la bragas brasileñas que no deben faltar en tu armario en color negro. Un básico que favorece a todo tipo de cuerpos y de chicas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Color verde

bikini-braga-brasilena-primavera-verano-2016-women-secret-celeste

También puedes animarte escogiendo una braga brasileña de Women´s Secret en un único tono como esta en color azul, que invita a buen chapuzón en el agua.

Modelo bicolor

bikinis-brasileños-2016-women-secret-bicolor

Este modelo de bikini brasileño elige colores pasteles en rosa y verde. Este bikini bicolor  tiene unos lazos largos que son ideales para disimular caderas.

Los bikinis brasileños de Women´s Secret para este 2017 son de lo más variado ¡Abre la galería!

Bikinis Brasileños 2017 El Corte Inglés

Color negro

bikini-brasileño-2016-el-corte-inglés-negra

El Corte Inglés una de las marcas más consolidadas en el mundo de la moda se anima con las bragas brasileñas en color negro para utilizarlas como prenda de baño de diario.

Color rojo

bikini-brasileño-2016-el-corte-inglés

En cambio este bikini brasileño en rojo es mucho más elegante, está mucho más trabajada y es genial para ocasiones más puntuales ¿no te parece?

Date una vuelta por la galería de imágenes de bikinis brasileños de El Corte Inglés para escoger el tuyo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bikinis brasileños 2017 Primark

Modelos diversos

bikinis-brasilenos-2016-primark

Si te gusta la firma Primark por la calidad de sus prendas, pero especialmente por sus precios bajos y la variedad de sus productos, entonces te van a encantar los bikinis de tipo brasileño que tiene. Son sexys, son atrevidos, pero también son cómodos.

Con Primark, consigues que los bikinis sean del tipo que sean, acaben ciñéndose bien a tu cuerpo, porque están hechos con materiales que aparte de ceñirse y moldear tu cuerpo, explotan las curvas que más te interesan.

bikinis-brasilenos-2016-primark-coral

Así que si quieres probar con un bikini nuevo y quieres verte de lo más atractiva y sexy en la playa, no dejes de hacerte con uno de estos bikinis brasileños Primark.

Bikinis brasileños 2017 Venca

Modelo estampado

bikinis-brasilenos-2016-venca-etnico

La revista de moda de venta por catálogo por excelencia, por supuesto, no iba a quedarse atrás con el tema de los bikinis brasileños. Son capaces de crear piezas únicas que además de tener el lado más atrevido de los bikinis brasileños, les dan el color que siempre les caracteriza.

bikinis-brasilenos-2016-venca-celeste

Sí, Venca siempre ha sido una firma que ha llenado de color los bikinis que llegan a sus manos y es que, aparte de su precio y su calidad, es otra de las características que más llaman la atención del cliente.

Si lo que buscas es un bikini de calidad, con una empresa que lleva décadas, para que estés segura de lo que vas a recibir, entonces hazte con un bikini brasileño de Venca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Bikinis brasileños 2017 Zalando

Modelo azul y estampado

bikinis-brasilenos-2016-zalando-colores

Muchas son las mujeres que ya conocen Zalando. No sólo por el anuncio divertido de la tele sino porque han comprado con ellos y han quedado muy satisfechas y es que, que los envíos sean gratis es un plus que muchas firmas de venta online no han conseguido.

Modelo estampado

bikinis-brasilenos-2016-zalando-flores

Los bikinis de Zalando, siempre han tenido un diseño un poco más común, porque se han diseñado para poder combinarse entre ellos. Pero lo bueno, es que en todos sus bikinis, siempre hay un detalle que los hace diferentes a todos.

Para conseguir de manera rápida y sin costes extras los bikinis brasileños, apuesta por Zalando. Es una empresa que no se dedica sólo a vender zapatos, los bikinis brasileños, están pisando fuerte.

Fotos Bikinis Brasileños 2017

Te animamos que visites nuestra galería definitiva para que escojas la braga brasileña que más te guste y que la disfrutes este verano 2017 ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar:

Catálogo de Bikinis Oysho 2017-Primavera Verano

Blogmujeres.com

Newsletter