Escrito por Tendenzias

Los Mejores Bikinis Crochet 2017 – Bikinis de ganchillo para Primavera Verano

Los bikinis de ganchillo están causando sensación esta Primavera-Verano 2017 y es que se trata de una tendencia que no puedes dejar escapar porque son bonitos, quedan fenomenal y sobre todo aportan un estilo mucho más auténtico. Veamos ahora los Mejores Bikinis Crochet 2017 – Bikinis de ganchillo para Primavera Verano.

bikinis-primark-2016-catálogo-cuelo-halter-y-crochet

Desde BlogMujeres te animamos a que te acerques a comprarte uno o sigue los pasos y déjelo tú misma. En este artículo vamos a ver los mejores bikinis crochet para este verano 2017, bikinis crochet 2017 y fotos de los mejores bikinis crochet para esta primavera-verano 2017 ¿Preparada?

Bikinis crochet Primavera Verano 2017

bikinis-primark-2016-catálogo-crochet-beachwear

Y te estarás preguntando ¿qué motivos hay para  hacerme este verano con un bikini crochet? Como hemos comentado anteriormente si eres una seguidora de las últimas tendencias en moda no puedes dejar pasar esta tendencia  porque va arrasar este verano.

Los bikinis crochet son tendencia

Si quieres que tu bikini sea único y exclusivo solo tienes que ver uno que te guste y seguir un tutorial y hacerlo tú misma o pedirle a tu madre o a tu abuela si te hace ese bikini de ganchillo que tanto te gusta.

bikini-crochet-2016-para-paseo

El crochet es un tipo de punto o tejido que como digo podemos hacer en casa pero que además vemos como las firmas de moda más variadas se han apuntado a presentarlo entre las tendencias de moda de baño para esta primavera verano 2017.

Si quieres ver un pequeño aperitivo de los bikinis de ganchillo 2017 ¡Visita la galería!

Veamos ahora las distintas opciones en bikinis del tipo crochet que podemos encontrar para la nueva temporada a partir de distintos modelos, marcas, colores y otras tendencias-

Bikinis crochet Primavera Verano 2017 | Modelos

Bikinis crochet 2017 color negro

bikini-crochet-2016-asos.-negro

Ya sabéis que en muchos artículo hablamos de Asos pero es que todo lo que necesitas lo podrás encontrar en su Web ¡Y el crochet no iba ser menos! Este modelo triangular en negro en crochet es un básico ideal porque sienta como un guante  ¿no te parece?

Bikinis crochet 2017 verde o khaki

Junto al color negro de los bikinis de crochet para esta primavera verano 2017, tenemos que hablaros del color verde o khaki como tendencia.

De este modo, en firmas como Oysho no solo podéis encontrar estos modelos de bikinis sino que además podemos decir que los tenemos con un tono que se va a llevar muchísimo ya que de hecho es un color tendencia para todo este 2017.

Un modelo que cuenta además con un top que presenta el detalle de un cordón, algo que también se va a llevar mucho esta temporada.

Bikinis crochet 2017 flecos

bikini-crochet-blanco-con-flecos

Los bikinis de ganchillo en blanco son un clásico de la estética ibicenca. Este modelo en forma de top utiliza unos flecos en la zona de la tripa que son ideales a la hora de moverse.

Un modelo que cuenta además con esos flecos que llegan a convertir la parte de arriba del bikini en todo un top veraniego, que podemos utilizar más allá del uso que hagamos de él en la playa o piscina.

Bikinis crochet 2017  Amarillo

bikini-crochet-amarillo-llamativo

Este verano 2016 este bikini os sera familiar porque esta forma está arrasando. En color amarillo que es muy favorecedor en verano con tiras en crochet de colores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Modelos como el de arriba, de Asos, harán que puedas lucir espectacular con tu piel morena y con un tipo de bikini que aunque cuesta que se seque (todo hay que decirlo) queda espectacular.

Bikinis crochet 201 7 estilo hippie

bikini-crochet-hippie-color

Los bikinis de ganchillo tienen una estética muy hippie y si utilizas uno multicolor como estos no dejarás indiferente a nadie.

Es un tipo de bikini que muchos identifican con el estilo retro de los 60 y 70 y de ahí que algunas marcas o tiendas de moda, apuesten por presentarlos además con estampados de varios colores.

Bikinis crochet 2017 con detalle de volante

bikini-crochet-2016-asos-marron

La marca Asos muy fiel a las últimas tendencias nos sorprende con un bikini de ganchillo en color maquillaje con braga alta y transparencias laterales.

En cambio la parte de arriba de crochet en palabra de honor utiliza un volante que le da volumen al look. Los volantes son tendencia de modo que también van a venir bien para propuestas tan originales como esta, de bikini de crochet.

Bikinis crochet 2017 con estampado Geométrico

bikini-crochet-2016-asos-azul-geométrico

Si solo te gusta que el ganchillo no sea el foco principal de tu bikini y que se vea en pequeños detalles puedes escoger un bikini como este.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Este look de bikini utiliza otra de las tendencias del verano “el estampado geométrico” en varios tonos de azul y beige en forma de rombos y con cuello halter utiliza el ganchillo en la zona del pecho y del cuello dejando entre ver la piel ¡Sexy y de tendencia! Un modelo que es también de Asos.

Bikinis crochet 2017 con  Cuello halter

bikini-crochet-2016-asos-azul-y-rosa

Este bikini de Asos es todo en crochet. Con una parte de arriba con cuello halter y con una parte de abajo en forma de short hacen el tándem perfecto para lucirlo junto o separados.

Este tipo de cuello ya se impuso entre los bikinis del 2016 y de nuevo se vuelve a imponer para este 2017, con modelos que además recuerdan mucho a los tipos de bikinis de décadas pasadas.

Bikinis crochet 2017 de color Flúor

bikinis-crochet-2016-calzedonia-adriana-lima-fluor

Este bikini combina dos tendencias imprescindibles para el verano 2016: el crochet con el cuello halter. En tono flúor y con bragas con lazos a los lados no dejara indiferente a nadie ¿Te atreves con un color tan llamativo como este?.

Un bonito modelo de Calzedonia para este 2017 que destacará mucho más cuando entrados en verano ya luzcas una piel mucho más morena.

Bikinis crochet 2017 en  Color blanco

bikinis-crochet-2016-calzedonia-adriana-lima-blanco

Si te gusta pasar más desapercibida y quieres escoger un color de bikini más discreto también tienes la opción en Calzedonia de un bikini en crochet blanco. Sienta ideal cuando estás un poco morena, el contraste con el blanco queda fenomenal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

En H&M podemos encontrarnos también con esos modelos de bikinis de crochet en color blanco que tan bien quedan. La firma se decanta por modelos con un ganchillo muy marcado y un estilo clásico que te permite poder combinar tu parte crochet de arriba con otra de abajo que sea de otro color.

En Oysho también nos encontramos con bikinis de crochet como ya hemos visto anteriormente, aunque su modelo de color blanco es sin duda uno de los destacados.

Un modelo crochet que cuenta con muchísimos detalles en la zona central del pecho y que además suma lazos en los laterales de la braguita para conseguir un estilo mucho más ibicenco.

Bikinis crochet 2017 con tiras de colores

bikinis-crochet-2016-calzedonia-blanco-y-rojo

Seguimos con más modelos de bikini en crochet blanco. Y es que el blanco sienta tan bien  cuando una está morena que es imposible no hacerte con uno.

Este bikini en blanco liso utiliza unos bordados en crochet en color rojo y dorado para decorar la prenda ¿Qué modelo de bikini crochet en blanco te gusta más?.

Bikinis crochet 2017 de estilo romántico

bikini-2016-h&m-rosa

Y es que como os habíamos comentado antes es sencillo encontrar tu bikini crochet para este verano 2017 porque muchas marcas se han volcado a esta tendencia, como es el caso de la marca sueca H&M.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Este bikini nos encanta porque es súper femenino y coqueto en tono rosa empolvado y con tira en crochet en blanco ¿te gusta?. Hemos visto como los colores claros son tendencia, y aunque el blanco parece imponerse entre los muchos modelos de crochet que estamos viendo, también la elección del rosa será todo un acierto.

Bikinis crochet 2017 de estilo Marinero

bikinis-h&m-2016-crochet-azul-marino

Este bikini en color azul marino tiene un look muy marinero y por ello se nos presenta también como una de las tendencias que no podéis dejar escapar esta temporada.

Y es que ocurre lo mismo que en el modelo de H&M en blanco que la braguita es lisa y la parte del sujetador si utiliza el crochet, en este caso, combinado con una franja de crochet en blanco y naranja.

Bikinis crochet 2017 top

bikinis-crochet-2016-top

Precioso bikini de crochet en donde la parte de arriba está creada de manera específica para que cubra más que el típico top bikini. Se ha diseñado con un corte para que se asemeje a un top que llevarías por la calle. Le da un toque muy atrevido y además, lo convierte en un bikini con crochet de lo más original.

Bikinis crochet 2017 dibujos

bikinis-crochet-2016-dibujos

Un bikini crochet siempre ha destacado por su tejido, por sus puntadas. Pero aquí, se lleva a otro nivel, crenado dibujos de crochet que luego se fusionan con el resto de la tela del bikini. Si os fijáis, tiene hasta un toque romántico gracias a las flores colocadas de manera estratégica.

Bikinis crochet 2017 de encaje

bikinis-crochet-2016-encaje

Precioso este bikini con un efecto precioso a encaje, con el crochet tejido de manera que le dé un ese efecto tan cotizado. Se coloca suavemente sobre lo que es la base del bikini y se consigue un conjunto para la playa, que podría atreverse a llamarse lencero por el efecto que produce.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bikinis crochet 2017 con efecto transparencia

bikinis-crochet-2016-efecto-transparencia

Gracias al crochet, podemos atrevernos a llevar conjuntos mucho más atrevidos. Sólo tenemos que elegir qué bikini es capaz de mostrar pero no mostrar. Conseguir un efecto transparencia que le dé un toque sensual, pero que no acabe con la comodidad de una para llevar un bikini de escote más abierto.

Bikinis crochet 2017 con estampado

bikinis-crochet-2016-estampado

Un efecto increíble. Si se coloca el crochet de manera estratégica y se teje como debe ser, a simple vista parece que es el dibujo de un estampado, pero resulta que es la misma tela del crochet, es la que está dibujando sobre el bikini, creando un efecto estampado que no se suele conseguir.

Bikinis crochet 2017 de estilo pin up

bikinis-crochet-2016-pin-up

Y para las amantes del pin up y la feminidad que todo eso conlleva, traemos aquí un bikini de crochet de estilo pin up que os va a enamorar. El diseño es de lo más femenino, con un top sencillo y delicado y luego, unas braguitas de talle alto, propio de la época. Ayudará a definir la silueta y a transportar a todos a la época de los 50.

Bikinis crochet 2017 de estilo vintage

bikinis-crochet-2016-vintage

Con un guiño a los bikinis de antaño terminamos nuestra gran lista de bikinis de crochet. Podemos ver unos colores propios de los años 70 y sin duda, más vintage y retro que esto, no lo hay. Si te gusta la moda vintage, entonces te encantará este tipo de bikini y más si lo combinas con el tejido de crochet.

Fotos de bikinis crochet 2017

Y aunque por hoy hemos acabado de hablar de bikinis crochet te hemos dejado preparado unas imágenes con los mejores bikinis crochet para este 2016 ¡Toma nota!

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Catálogo de Bikinis Oysho 2017-Primavera Verano

Blogmujeres.com

Newsletter