Bicarbonato de sodio | Múltiples ventajas
0 votos

Bicarbonato de sodio | Múltiples ventajas

El bicarbonato de sodio es un producto que tiene aplicaciones múltiples en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. En los últimos años se ha convertido en un elemento prácticamente indispensable para aquellos que priorizan el cuidado del cuerpo.

Las ventajas del bicarbonato son muchísimas. Es reconocido mundialmente como un blanqueador de dientes sin igual, pero también hay que recordar que sirve para eliminar el mal aliento, y también se ha demostrado que tiene un efecto muy bueno para evitar la caída del cabello al mezclarlo en pequeñas cantidades con el champú de uso regular.

Pero esto no es todo lo bueno que el bicarbonato de sodio tiene para ofrecernos. Si tienen una bañera en su casa, pueden colocarlo en el agua y durante el baño el producto les otorgará varios beneficios: piel más sana, una relajación más profunda y una limpieza a fondo de la bañera sin tener que hacer esfuerzo. Impresionante, ¿no les parece?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>