Escrito por

Beyoncé reivindica sus curvas

Beyoncé es una diva no solo por como canta, también por su personalidad. La cantante es imagen de H&M y cuando vio que sus fotos habían sido retocadas adelgazando sus curvas exigió que no se usara Photoshop y que las fotos mostraran la realidad.

Parece quelas curvas” no gusta demasiado a las cadenas de moda, sin embargo Beyoncé se ha negado a que su imagen se manipule, y al final las fotos de la cantante muestran sus curvas tal y como son.

Otra polémica es el vestido de Roberto Cavalli que lucirá la cantante. Sus fans han protestado al ver el boceto del vestido que lucirá para su próxima gira, en lugar de Beyoncé la imagen parece de una Barbie con piernas raquíticas, nada que ver con el cuerpo de la cantante.

¿Busca la moda hacer andróginas a las mujeres? Si vemos muchos desfiles de grandes marcas esto parece, se buscan modelos cada vez más jóvenes apenas sin curvas y que de femeninas tienen más bien poco.

Beyoncé imagen de H&M

Considerada una de las mujeres más deseadas del mundo lo es porque además de ser guapa tiene un cuerpo sensual, donde abundan las curvas, y  aunque algunos diseñadores piensen lo contrario a la gran mayoría de los hombres les gusta más una mujer con curvas que una sin ellas.

Beyonce_hnm_2013_iLike_mk

La cantante es la imagen de la firma sueca H&M para lucir la colección de verano, cuando vio el resultado de las fotos la cantante se enfadó, ya que al parecer según una fuente cercana citada por The Sun, la cadena de moda había “adelgazado” sus curvas a golpe de PhotoShop.

La cantante al parecer había acordado con la marca que las fotos serían reales, y naturales, nada de retoques, ya que no quiere engañar a sus fans con imágenes que distorsionen la realidad. La diva dio a luz a primeros de enero del 2013 a su hija Ivy Blue,  y meses después ya luce de nuevo su espectacular figura.

Beyonce para H&M

Al parecer cuando la cantante vio las fotos que H&M pensaba usar se enfadó y exigió que fueran las naturales. Un representante de la empresa comentó que si hubo algunas discusiones pero que finalmente tanto H&M como la cantante están satisfechos con el resultado.

El CEO de H&M Karl-Johan Persson comentó que la cadena piensa usar en sus campañas todo tipo de modelos femeninos de distintas tallas, ya que tienen una gran responsabilidad. Muchas personas nos ven y queremos mostrar la diversidad en nuestra publicidad. Este mensaje está muy bien pero al parecer en un principio algo sucedió para que la noticia del enfado de Beyoncé sobre sus fotos en bikini “retocadas” fuera noticia en toda la prensa internacional.

Beyonce para H&M

El boceto de Roberto Cavalli

El diseñador italiano es el encargado de vestir a la cantante en su próxima gira de conciertos en los EEUU, el vestido escogido es espectacular de seda en varios colores como lavanda y rosa con aberturas en la zona de la cintura y en las piernas así como detalles en dorado. Beyonce vestido de Roberto Cavalli

El boceto ha trascendido en el comunicado que da la marca lanzó comentando que Beyoncé vestiría su marca en los conciertos. No ha gustado nada a los fans ver  un boceto donde se representa el vestido y  la imagen no tiene nada que ver con Beyoncé. Al parecer el cuerpo de Beyoncé les resultaba demasiado voluminoso y en el boceto sale una especie de Barbie raquítica. Unas piernas exageradamente largas y casi del mismo tamaño que los brazos una cintura muy fina y sin apenas caderas, nada que ver con las esplendorosas curvas tan admiradas de Beyoncé.

Vídeo de Beyoncé luciendo los bikinis de H&M

También te puede interesar

Peinados de verano paso a paso

loadInifniteAdd(44636);

Peinados de verano

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogmujeres.com

beyonce-commercial-hm-ftr

Fuentes|http://thedrop.fm, www.elperiodico.com/

Fotos|http://ilike.mk,http://madamenoire.com