Escrito por Tendenzias

Beyoncé, Jennifer López, Laura Pausini y Madonna, mujeres solidarias

Juntas en un concierto solidario por mujeres y niñas de 70 países del mundo. “Sound of Change Live” se llama la actuación que será televisada en directo a 150 países.

En otro artículo hablamos de las famosas sin maquillar, como Jennifer López o Eva Longoria, hoy  hablamos de esta iniciativa solidaria para recaudar dinero para mujeres y niñas  de todo el mundo que viven en situaciones adversas.Beyoncé, Jennifer López, Laura Pausini y Madonna, mujeres solidarias

Las vemos en portadas de revistas, o como iconos de moda, sin embargo detrás del glamour, hay mujeres solidarias Beyoncé, Madonna y Jennifer Lopez lo son. Su poder de convocatoria en un concierto puede llevar a recaudar millones de euros que irían destinados a proyectos solidarios para mejorar la calidad de vida de mujeres y niñas.

Concierto solidario ””Sound of Change Live””

El sábado 1 de junio en Londres desde el estadio Twickenham se celebrará el concierto que será todo un maratón de música, durará unas 4 horas.. La actuación Sound of Change Live, será televisada para 150 países .En el concierto participarán Jennifer Lopez, Laura Pausini, Rita Ora, Timbaland, Ellie Goulding, Florence+ The Machine. La gala la presenta Madonna junto a otros músicos. Junto a las cantantes y músicos estarán el obispo Desmond Tutu y la activista Gloria Steinem.

La música pretende llevar el mensaje a mil millones de personas, tal como comenta Madonna:

   "El sesenta por ciento de los menores del mundo que no van a la escuela son niñas", dijo Madonna. "Dos tercios de los analfabetos del mundo son mujeres. No acepto esta situación. Tenemos que cambiarlo y lo haremos".

Campaña Chime for Change

La inicio la marca italiana Gucci y la innovacióne está en que todo el que adquiera una entrada podra elegir el proyecto al que irá destinado su dinero. Si se vendieran todas las entradas se podrían financiar al menos 120 proyectos de apoyo a mujeres y niñas en más de 70 países.¡Concierto solidario 'Sound of Change Live'

Además de las actuaciones musicales se pasarán cortometrajes inspiradores con historias que reflejan os problemas que sufren las mujeres alrededor del mundo. Por supuesto habrá alfombra roja, donde podremos ver a famosos como Zoe Saldana, Jada  Pinkerr-Smith y James Franco, Blake Lively y más caras conocidas.

 

 

 

También te puede interesar

Las empresas lideradas por mujeres tienen más éxito

Las empresas lideradas por mujeres tienen más éxito

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com

rs_560x415-130529085840-1024.jlo.madge.bey.ls.52913

Fuente|www.chimeforchange.org

Fotos|http://uk.eonline.com/,https://www.facebook.com

Blogmujeres.com

Newsletter