Beneficios del mar
0 votos

Beneficios del mar

mar

El mar es el protagonista del verano. Durante todo el año soñamos con su sonido, su olor y el bienestar que aporta estar cerca de él.

Lo cierto es que el mar contribuye a mejorar la salud en general e induce a la relajación por el efecto de su movimiento.

Aporta un gran nivel de oxigenación lo que es importantísimo ya que incrementa la capacidad respiratoria disminuyendo la sensación de fatiga, cansancio y estrés.

Además tonifica nuestros músculos ya que el constante movimiento de las olas activa nuestra circulación permitiendo que disminuya la acumulación de grasa localizada y mejorando el aspecto de nuestra piel.

El efecto masaje del mar incrementa nuestro tono muscular y es un magnífico ejercicio nadar en el mar.

Posee un efecto antiinflamatorio que se traduce en nuestro cuerpo y también en nuestra mente, aportando una exquisita sensación de equilibrio y paz.

Mejora los problemas inherentes a la piel, eccemas, psoriasis, alergias por su efecto cicatrizante.

El mar posee un efecto de unión y disfrute familiar inconmensurable, el tiempo que pasamos cerca del mar con nuestra familia revitaliza, regenera y aporta nuevas y positivas energías.

Y… además,… es muy divertido. Aproveche todos los beneficios que puede aportarle el mar, su salud y su familia se lo agradecerán.

Foto: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario