Escrito por

Belleza: Propiedades Piña y Banana

Siempre estamos a la búsqueda de los cosméticos cuando una alimentación saludable puede ayudarnos muchísimo más y de forma natural a eliminar la piel naranja, eliminar la retención de líquidos y a sentirnos mejor por dentro y por fuera. Hoy en Blogmujeres te contamos qué propiedades tienen la piña y la banana en la belleza.

Si hablamos de piñas y bananas no podemos dejar de hablar antes de la marca F.Lli Orsero que está haciendo su entrada en España desde la famosa Italia.

F.Lli Orsero trabaja con calidad premium en cada una de sus piezas de fruta, observando cada uno de los procesos y seleccionando siempre lo mejor. Es por ello que tienen su plantación en Costa Rica y Colombia donde mejor pueden crecer estas frutas.

Si nos centramos en el tema que hoy nos ocupa, la belleza a través de las frutas, no hay nada como un alimentación equilibrada para comenzar a sentirte y verte mejor.

En el caso de la piña, a pesar de que al morderla notes un increíble dulzor, la verdad es que en una rodaja de 100 gramos contiene sólo 40 calorías, toda ella es agua.

La piña es un alimento excepcional para eliminar la retención de líquidos, mejorar la elasticidad de la piel y su luminosidad gracias a su contenido en vitaminas A, B y C, aminoácidos, proteínas y minerales.

Si nos centramos en las bananas son extraordinarias para combatir la celulitis! Contienen vitaminas A, B , C y E además de minerales como el calcio, el hierro y el potasio. Estos son esenciales para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, controlar la presión arterial, evitar los calambres musculares y aportar energía al organismo.

Lo mejor es que estas dos frutas puedes incluirlas en cualquier plato, ya sea dulce o salado, postre o principal, son fáciles de consumir y son excelentes en el paladar.