Escrito por

Ayudas por el nacimiento de cada hijo| hazte un seguro

La verdad es que nunca había escuchado que un seguro te diera ayudas por el nacimiento de un hijo, me resultaba totalmente desconocido y he pensado que a lo mejor no soy la única a la que le sucedía esto así que os traigo la información que he encontrado.

vida de los bebes

Con las vacaciones tan cerquita muchas personas comienzan a buscar información sobre los seguros y ha sido en ese momento cuando me he encontrado con un seguro que, con todas las características que suelen tener y que luego os contaré para que lo conozcáis, también ofrece una cláusula en la que “Recibirás ayuda por el nacimiento de cada hijo“.

Toda la información que os voy a detallar a continuación tiene que ver con los seguros Divina Pastora:

Uno de los datos que me parecieron más relevantes era el de la maternidad, puede que tenga que ver con mi condición de mujer o la dificultad económica con la que nos encontramos a la hora de mantener a los pequeños y todo cuanto necesitan, pero me pareció interesante.

En las características del seguro afirmaban que con el nacimiento de cada uno de tus hijos recuperarás un porcentaje de la cuota que hayas pagado del seguro según el tiempo que lleves asegurado. No sé de qué cantidad estaríamos hablando pero ya es un comienzo.

megabanner-multiriesgo

Si continuamos la lectura, una de las razones que han hecho a esta aseguradora famosa es el seguro multirriesgo personal que incluye tanto accidentes como enfermedades, se estima que más de 5000 politraumatismos en los que nos encontramos algo tan frecuente como un esguince de tobillo o cervical, hasta otro tipo de traumatismos más graves como puede ser la incapacidad total o parcial.

Creo que también es importante que sepáis los costes y calculéis al mes para ver de qué tipo de seguro estamos hablando. Afirman que sería un coste de menos de 1 euro al día y con él estarías protegido las 24 horas del día tanto en tu vida profesional como personal y, el factor profesional o la edad no influiría en el coste del seguro.

¿Conocéis otros seguros o ayudas para el nacimiento?

//