AVON Spectra: Nueva línea de belleza de un clásico
0 votos

AVON Spectra: Nueva línea de belleza de un clásico

avon_20logo_20shop1
¿Quién no conoce Avon?… Avon llama a su puerta, Avon oportunidades laborales para las primeras mujeres que por allá por los 70 se incorporaban pioneras al mercado laboral.

Recuerdos de familia cuando la representante de Avon se sentaba en el salón de nuestra casa y nos enseñaba esas esponjas desmaquilladoras fascinantes que engordaban al contacto con el agua haciéndose esponjosas y suaves.

Avon lanza ahora una nueva línea, esta vez de maquillaje, Avon Spectra contiene multitud de productos diferentes colores, texturas y aplicaciones para los ojos y los labios.

Pestañas con mayor volumen y labios atrayentes como los de las mujeres de las revistas, que Avon ha logrado gracias a su tecnología Spectra dial.

Según quienes lo han comprobado los resultados de belleza con esta nueva línea de maquillaje son espectaculares.

Las barras de color para los labios permiten la elección de la intensidad del color a partir de un novedoso envase que libera mayor o menor cantidad de producto.

Contempla toda la gama de colores tanto para la máscara de pestañas como para la mascara de ojos y cada barra de labios tiene siete colores a elegir.

Innovador, tecnológico y económico…. Estar bellas fácil y barato con Avon.

Foto: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>