Escrito por Tendenzias

Asegura tu salud con Néctar Seguros

Sabemos la importancia que tiene para tí la belleza y además la salud por lo que de cara a estas Navidades y en beneficio a toda tu familia vamos a recomendarte los seguros de Salud de Néctar.

10992_111211122008103412

 

Néctar es especialista en ofrecer una mayor asistencia médica al mejor precio ya que por menos de 30 euros podremos disfrutar de sus servicios y además podemos asegurar a todos los miembros de nuestra familia. En el caso de los niños por una cuota de 10 euros al mes y a los adolescentes por menos de 15 euros al mes.

En cuestiones de belleza, Néctar seguros también va a ayudarnos ya que ahora podemos contratar también su seguro dental con el que poder recibir asistencia lucir una bonita dentatura.

Néctar te ofrece una cobertura sanitaria integral, con la que tú y tu familia podréis estar tranquilos y despreocupados en todo momento ya que podréis elegir entre sus más de 23.000 médicos, y sus más de 750 clínicas y hospitales de reconocido prestigio.

Con Néctar podremos contar al fin de una asistencia completa y garantizada:

  • Servicio Psicológico Telefónico.
  • Segunda Opinión Médica Internacional.
  • Servicio Baremado avantsalud.
  • Servicio Médico Telefónico.
  • Servicio de Asistencia en Viaje.

Para contratar ya tu poliza o para realizar cualquier consulta puedes llamar ahora al 902 10 10 20 o si lo prefieres entrar en su web en la que poder encontrar toda la información relacionada.

 

Blogmujeres.com

Newsletter