Escrito por Tendenzias

Alquiler de decoración para tus celebraciones

¿Cómo te imaginas la boda de tus sueños, cumpleaños, recepciones o eventos de empresa? Te contamos cómo y dónde puedes alquilar material de decoración para hacer de tus sueños una realidad.

options-alquiler-decoracion

En cuántas ocasiones te has imaginado celebrar un evento especial en tu casa o alquilar una explanada pero ¿de dónde ibas a sacar todo el material de decoración para convertirlo de algo sencillo a algo grandioso? La empresa de la que hoy vamos a hablaros se llama Options, una empresa que se dedica a la puesta en escena, alquiler y decoración para las celebraciones que quieras realizar.

En esta empresa podéis encontrar todo tipo de artículos que os pueden ser de utilidad según el evento que vayáis a celebrar, podéis alquilar una mesa alta y el alquiler de vajilla para una cena especial, como pedir que te creen un determinado ambiente y lo hacen.

Para que os hagáis una idea de todo lo que podéis alquilar, os mostramos las categorías que encontraréis en Options:

  • menaje de mesa (platos, cubiertos, copas, vasos, etc.)
  • menaje para cócteles y buffets (platos y cubiertos de cóctel, cubiteras y bol para ponche, gres y tajines, etc.)
  • alquiler de buffets y bares (mesas de buffets de diferentes tipos y colores, barras de bar, decoración, etc.)
  • mobiliario (sillas, biombos, maquetas, iluminación, etc.),
  • manteles y textiles (set de mesa, fieltros, muletones, etc.)
  • material de cocina (cafeteras, neveras, congeladores, vestuario de camareros, etc.)

options-alquiler

En cuanto a la decoración, nos podemos encontrar con opciones de lo más variadas para adaptarse a los gustos de cada cliente y en función de cada evento.

  • Ambientes de mesa: decorar una mesa es mucho más que poner cuatro cosas sobre un tablero, en esta empresa encontraréis opciones que os pueden inspirar y ver qué estilo es el más adecuado para vuestro evento.
  • Ambientes de buffet: dependiendo de qué tipo de buffet quieras preparar y cuál es el estilo que te gusta, encontrarás multitud de diseños diferentes entre los que escoger.
  • Ambientes lounge: este tipo de ambiente está pensado como una zona de relax y chill out, para darle un estilo especial.

Blogmujeres.com

Newsletter