Escrito por

Tutorial para alisar y ondular el pelo con la nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl

Si te gusta llevar el pelo liso la mejor opción es la de utilizar una plancha para que quede con un alisado perfecto como el que podemos ver en este divertido tutorial protagonizado por este joven llamado Marco y que nos presenta además la nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl, la plancha de su novia, con la que ha conseguido un “look” perfecto para su cabello desde la raíz a las puntas.

alisar-y-ondular-el-pelo-con-la-nueva-rowenta-respectissim-lisscurl


Como alisar el pelo con la nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl 

Seguro que tras ver el video tutorial de Marco habrás quedado sorprendida, no solo por lo bien que maneja este chico la plancha del pelo de su novia, sino porque además nos ha hecho una verdadera demostración de como en apenas unos minutos podemos tener un alisado perfecto.

La nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl es una de las más completas planchas para cabello que podemos encontrar actualmente en el mercado, ya que con ella podemos hacernos todo tipo de looks ¿te has fijado como Marco al final del video lleva varios peinados?.

Seguro que en casa debes tener una plancha de cabello pero esta tan solo te servirá para alisarlo y si quieres rizarlo u ondularlo necesitarás otro tipo de plancha o una que sea más completa. Un problema que no tenemos con la Rowenta Respectissim Liss & Curl que nos permite alisar y a la vez ir ondulado el pelo garantizando además el que podamos lucir un  cabello resistente de la raiz a las puntas gracias a su sistema anti rotura (poniendo la plancha a 170º con resultados perfectos como otras planchas a 230º).

demostracion-alisar-y-ondular-el-pelo-con-la-nueva-rowenta-respectissim-lisscurl

Con esta plancha podremos ir reduciendo la temperatura pero sin perder efectividad en nuestro alisado. De este modo el cabello no estará sometido a la misma temperatura y con ello podremos llevar un peinado o un look perfecto sin provocar la rotura del pelo.

Para alisar el cabello, Rowenta Respectissim Liss&Curl cuenta con el sistema de Ultra Tensión de silicona que potencia la acción de estiramiento de las placas y así podremos estirar el cabello por completo.

Por otro lado la plancha cuenta además con el sistema Pro Curling, que tiene una característica única y que está inspirada en aquellos productos de salón de belleza que se utilizan para conseguir los rizos perfectos y además con diferentes estilos rizados. Los “bordes” laterales permiten obtener una fricción real sobre cada mechón de cabello de un modo fácil y con el mismo gesto y técnica como hacen los profesionales.