UP

-     Escrito por venus

¿Alguna vez has pensado en un seguro de decesos?

¿Alguna vez te has planteado qué pasará cuando no estés: trámites a seguir, el dolor de la pérdida, tu ausencia?

//

Esto es algo de lo que nadie quiere hablar ni tan si quiera oír escuchar, preferimos vivir en una vida en la que todo es posible y nuestra falta de inmortalidad no sale a relucir porque resulta demasiado doloroso dejar de existir, si somos realistas no sólo por los que se quedarán sino también por nosotros mismos, porque dejaremos de estar.

La realidad es que nunca se sabe cuándo llegará ese momento y son muchas las personas que prefieren tener un seguro de decesos antes de que se dé el caso para ahorrar el sufrimiento a las personas de su alrededor, para tenerlo todo controlado y que sólo tengan que pasar lo mejor que puedan ese momento sin tener que preocuparse de ningún tipo de trámite.

Divina Pastora (1)Esa es la razón de que hoy os hablemos de los seguros de deceso  Divina Pastora porque llegado el momento nadie tendrá que preocuparse de nada, con sólo una llamada un gestor se encargará absolutamente de todo.

Como curiosidad, este seguro incluye todas las coberturas desde el primer día y en cualquier parte del mundo, lo que quiere decir que los traslados internacionales están incluidos y por tanto los gastos necesarios para el envío del asegurado a la localidad de España que se haya elegido.

En el caso de que se quiera trasladar al asegurado desde España al extranjero, también hay una cláusula para ello en la que se incluye a un acompañante.

Este seguro también incluiría el asesoramiento en temas jurídicos y administrativos para que puedan llevarse a cabo todos los trámites sobre sucesiones, pensiones de viudedad, etc.

Otro dato que os puede resultar interesante es que esta aseguradora ofrece un servicio completo sin variar su cuota a pesar de que el coste del funeral pueda incrementar con el paso del tiempo, por supuesto, esto quedaría manifestado por escrito junto con los servicios contratados.

Divina Pastora (12)Post patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter