Escrito por Tendenzias

Ahorro en casa |Cómo conseguir el ChequeAhorro de Carrefour

Hoy os vamos a hablar de una manera sencilla de ahorrar un poco más en casa, cómo podéis disfrutar de las ventajas del ChequeAhorro de Carrefour gracias a la colaboración que están realizando con Cepsa.

compra-en-carrefour

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el spot publicitario sobre los ChequeAhorro de Carrefour y en qué consisten, a su vez, también podréis saber cómo podéis conseguirlos y canjearlos en vuestras compras para ahorrar al máximo sin perder nada.

Estamos pasando una etapa en la que cada vez más personas intentan ahorrar en lo que sea, desde las compras domésticas a los caprichos que ya se han convertido en algo muy esporádico o inexistente. Por ello, cada vez más empresas intentan ofrecer a sus consumidores un beneficio extra de comprar en sus establecimientos y, es aquí donde nos encontramos con los ChequeAhorros que nacen de la colaboración entre Carrefour y Cepsa.

Todos los clientes que vayan a repostar en una Estación de Servicio Cepsa y, a la hora de pagar entreguen al dependiente la Tarjeta El Club Carrefour o bien, pague con la Tarjeta Pass Carrefour, se le acumularán en su cuenta el 4% del gasto que haya hecho en carburante. Este 4% se sumarán en su ChequeAhorro Carrefour que podéis utilizarlo como un descuento en las compras o como pago completo tanto en los Hipermercados Carrefour como en sus supermercados.

Para que os hagáis una idea de lo que supone un ahorro de este tipo en las compras del día a día, “con un repostaje medio de 40 l. a 1,35 €/l y si realizas tres repostajes, puedes acumular 6,48 €/mes. El zumo de tu desayuno diario te sale gratis“.

De esta manera, puedes conseguir ahorrar en tus gastos diarios, en el caso de que no tengas alguna de las tarjetas, puedes pedirlas en tu establecimiento habitual.

Blogmujeres.com

Newsletter