Escrito por Tendenzias

Activia Fibra Plus, un plus para tu organismo

Nos pasamos la vida corriendo de un lado para otro, lo que no sólo se traduce en estrés sino también en una alimentación equilibrada nos ayuda a conservar nuestro bienestar tanto físico como emocional.

activia-fibra-plus-500x500

Cada vez más personas comen productos precocinados o disfrutan sólo de la comida rápida sin percatarse de que hay muchos alimentos que no están consumiendo, por ejemplo es frecuente que haya un déficit de fibra con todas las consecuencias que eso supone para el organismo.

Es por ello que hoy vamos a hablaros de Activia Fibra Plus porque os puede aportar esa ración de fibra que todo cuerpo necesita sin que tengáis que bajar vuestro ritmo de vida, un postre para disfrutar y saborear en cualquier momento.

Puedes encontrar Activia Fibra Plus en tu punto de venta habitual, cada pack contiene 160 g de Activia natural 0% edulcorado y 20,5 g de cereales integrales de trigo, esto quiere decir que cada unidad aporta 154 kilocalorías y 6,1 gramos de fibra.

Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo de al menos 10gr.

Post patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter