UP

-     Escrito por elena-b

7 trucos para reducir calorías de forma saludable

7 trucos para reducir calorías, casi sin darte cuenta. Cuando llega la primavera los gimnasios se llenan y aparecen todo tipo de productos y dietas milagro ante la operación bikini.

No hace falta te dejes un dineral en pastillas o productos especiales, te contamos trucos para reducir calorías sencillos y efectivos —si los pones en práctica—, con un poquito de constancia.trucos-reducir-calorias

En otro artículo hablamos de la dieta alcalina, hoy te contamos trucos para reducir calorías comiendo de forma saludable. Muchos de estos trucos son de sentido común y casi todas los conocemos, pero vienen bien reunirnos para tenerlos a mano

7 trucos para reducir calorías de forma saludable

1- comienza la comida con verduras

  • Según un estudio reciente de la Universidad de Pennsylvania, si comienzas la comida con una ensalada se consumen menos calorías durante la comida (tal vez porque comer una buena ensalada lleva tiempo y esto hace que te sientas saciada antes). Para aliñar la ensalada usa aceite de oliva al que puedes añadir vinagre de manzana y albahaca. También puedes usar queso fresco sin grasa en lugar de mayonesa.

comida lightadelgazar

2. Usa la técnica del plato de postre

  • El refrán “burro grande ande o no ande” no es bueno para la alimentación. Cuanto mayores sean tus reacciones más calorías tomas. En casa usa un plato de postre para comer, lo llenarás antes y podrás comer distintas cosas pero sin abusar.
  • No es lo mismo un poco de arroz o espaguetis en un platito que un gran plato.  El tamaño importan y Las calorías cuentan. En los restaurantes puedes observar o preguntar el tamaño de las raciones, si son abundantes pide plato único. Te saltas la entrada y vas a un plato con proteínas e hidratos (carne, pescado, huevos etc con acompañamiento de verduras por ejemplo).

trucos para reducir calorías

Blogmujeres.com

Newsletter