Escrito por

10 trucos para adelgazar

Si quieres adelgazar unos kilos y vas a empezar una dieta en Blogmujeres te damos 10 trucos que te ayudarán a cumplir  tu objetivo con menos esfuerzo. Recuerda:  estar en tu peso es una elección. Come de forma sana y equilibrada, no hagas “dietas rápidas” no son buenas para tu salud. Si quieres adelgazar adopta un estilo de vida saludable.

10 trucos adelgazar 

10 trucos para adelgazar:

1.- Compensar: Si te has pasado comiendo en Navidad, o en alguna comida compensa las siguientes comidas reduciendo las calorías.

2.-No te peses todos los días, solo una vez a la semana en la misma báscula y a la misma hora. Al menor indicio de que estás ganando pedieta-sana1so actúa, no te abandones. 

3.-Haz ejercicio, caminar, jogging, bailar, montar en bicicleta,  gimnasio, subir escaleras. Lo importante es moverse te ayudará a subir tu metabolismo con lo que podrás permitirte de vez en cuando algún capricho sin perder la línea.

4.-No uses mucha sal en tus comidas te hará retener líquidos y te sentirás más pesada. Hay productos sustitutivos de la sal con menos Sodio que te pueden ayudar. Las especias también son buenos sustitutos de la sal.

5. Mantente en tu talla. Si notas que la ropa te aprieta, !actúa!, no te permitas un margen mas allá de 2 ejercicios-1kilos arriba o abajo . Si has engordado uno o dos kilos aligera tus comidas con menos pasta, aarroz. Consume más fruta y verdura y trata de hacer al menos tres horas de ejercicio a la semana.

6. Mastica al menos 30 veces cada bocado de comida. El cerebro tarda un tiempo en recibir las señales de saciedad, quien come deprisa suele comer más porque no da tiempo a poner en marchas las señales de saciedad. Disfruta de cada bocado con pausa.

7.-Come en platos de postre, de esta forma reduces la ración puedes comer casi de todo y a la vez vas acostumbrando tu apetito ealimentos-lights un truco que funciona.

8.- Bebe al menos dos litros de líquido, agua, infusiones. Beber agua ayuda a tu organismo a depurar toxinas y evitará que retengas líquidos.

9.-Usa los productos Light de forma inteligente. En el mercado  hay una amplia gama de productos light bajos en hidratos, grasas estudia sus propiedades nutricionales y escoge los que te aporten buenos nutrientes reduciendo las calorías. Hay margarinas, cacao en polvo, bebidas, galletas, yogures con menos calorías con los que podrás disfrutar de la comida sin sentirte culpable. Recuerda que los alimentos light no adelgazan, si abusas engordaras. Hay que usarlas de forma moderada.

10.-Trata de seguir un horario en tus comidas, si puedes hacer cinco comidas ligeras mejor que tres más abundantes. No olvides aquel dicho “ Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.

 

loadInifniteAdd(44636);

 

 

Elena.B.C para Blogmujeres

Fotos|  Viviendosanos.com, Taringa.net, mosse.es